José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 31 de julio de 2021

Presidente Abinader pide a la población que imite la vida de Johnny Ventura

El presidente Abinader en el Palacio de los Deportes.

 

El gobernante expresó que el Caballo Mayor fue un maestro de generaciones y padre, esposo, amigo y ciudadano ejemplar

Diario Libre

El presidente de la República, Luis Abinader, al resaltar las cualidades del merenguero Johnny Ventura, instó a la población a imitar la vida del Caballo Mayor, durante la despedida popular al artista, realizada este sábado en el Palacio de los Deportes.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares de Ventura, al tiempo que indicó que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió el mandatario.

El gobernante expresó que el Caballo Mayor fue un maestro de generaciones, padre, esposo, amigo y ciudadano ejemplar. “Ese es el Johnny que tenemos que recordar e imitar, el que siempre quedará en los corazones de los dominicanos”, dijo Abinader.

El jefe de Estado llegó al acto junto a la primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza.

“Que Dios lo acompañe, estamos seguros que irá al Paraíso, porque en este mundo Johnny solo hizo bien. Era un hombre, si podía pecar de algo, era de ingenuo, porque era demasiado bueno en todo. A partir de hoy debemos seguir su ejemplo y su legado. Paz a sus restos; siempre te recordaremos”, concluyó Abinader.

Luego de unos 17 minutos en el Palacio de los Deportes, participando del velatorio popular de Johnny Ventura, el presidente Luis Abinader, quien hizo guardia de honor, se marchó del lugar.

Tras la salida del jefe de Estado, que se produjo en medio de una ligera llovizna, se iniciaron los preparativos para hacer un recorrido por Villa Juana, sector donde vivió el artista por muchos años.


No hay comentarios: