José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de junio de 2021

Fallece de COVID-19 otro familiar del doctor Amado Alejandro Báez

El exdirector del Comité de Gestión Emergencia Sanitaria COVID-19, doctor Amado Alejandro Báez.

El exdirector del Comité de Gestión Emergencia Sanitaria COVID-19 en este año también perdió a su madre y padre a causa de la enfermedad

Diario Libre

El exdirector del Comité de Gestión de Emergencia Sanitaria COVID-19, doctor Amado Alejandro Báez, informó este martes el fallecimiento de su primo hermano, Arturo Morera Báez, a causa del coronavirus.

En días pasado, el galeno solicitó a través de su cuenta de Twitter, un donante de sangre O- que tuviera más de 14 días vacunado y que le hubiese dado COVID-19 tres meses antes, para ayudar a su pariente.

A principios del mes de enero, Alejandro Báez, comunicó que su padre Alejandro Emilio Báez Van-Epps falleció debido a la enfermedad.

“Teníamos cuatro semanas luchando con complicaciones del COVID-19 en papi y mami. El 24 de diciembre mi padre hizo un paro cardíaco, lo reanimé y lo llevé a la misma UCI. Unos días mejores que otros, el día antes de su muerte me agarró duro la mano y le dije repetidamente ‘todo va estar bien’”, escribió al momento de dar a conocer la información.

Semanas después anunció que su madre Julia Victoria Hernández de Báez, también había fallecido de COVID-19.

“La intrincada rueda de la vida: hoy hace 47 años nací y hoy le di sepultura a mi madre”, señaló el especialista al pie de una fotografía que compartió en sus redes sociales.


 

No hay comentarios: