José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 20 de junio de 2021

Apresan hombre acusado de herir de bala a una niña de cinco años en La Romana

Imagen ilustrativa.

El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos

Diario Libre

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que arrestaron a un hombre acusado de herir de bala a una niña de cinco años de edad, en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

Según el informe policial, el hecho ocurrió el 26 de noviembre del pasado año, en el sector Los Maestros, de esta ciudad.

El apresado fue identificado como Rafael Núñez Fede, mejor conocido como Gary, de 29 años, residente en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, a quien se le acusa también de herir de bala a una señora y su hijo el pasado 21 de mayo del 2020.

Además, hirió supuestamente de bala a Eduardo Encarnación Luis conocido como la “Rabia”, de 31 años, el pasado 15 de noviembre del pasado año.

A Gary se le ocupó una pistola CZ75B, calibre 40, dotada de dos cargadores con seis cápsulas. Además, tenia dos cápsulas 9 milímetros, y carecía de documentos.

El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos, según el informe.


No hay comentarios: