José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 30 de mayo de 2021

Eduardo Estrella felicita a todas las madres dominicanas y motiva a las familias a vacunarse


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-. – El presidente del Senado, Eduardo Estrella, felicitó a todas las madres dominicanas por su rol incondicional en la integridad y formación de sus familias. Además, las motivó a servir de portavoces en la lucha contra el Covid 19, a través de la aplicación de la vacuna y medidas preventivas en sus hogares.

Al celebrarse el Día de las Madres, el senador por Santiago destacó la dedicación y esfuerzo de miles de dominicanas, madres solteras, emprendedoras que luchan con firmeza para mejorar las condiciones de sus familias.

“Felicito a todas las madres dominicanas, mujeres de gran valor en nuestra sociedad y a quienes pido en esta ocasión, sirvan de portavoces y motivadoras dentro de sus familias a vacunarse y evitar la propagación del Covid-19”, aseguró Estrella.

El presidente del Senado aprovechó la ocasión para visitar los hospitales Presidente Estrella Ureña y Arturo Grullón en Santiago, en donde hizo entrega de tarjetas a madres parturientas, enfermeras y personal médico que labora en los centros de salud.

“En este día tan importante, hemos venido para agradarlas, reconocerlas y demostrarles nuestra admiración y respeto. Hoy somos la vía para entregarles estas tarjetas como regalo en el día de las madres, que ustedes usarán de acuerdo a sus necesidades”, afirmó el legislador.

Eduardo Estrella finalizó su recorrido por los hospitales, invitando a los jóvenes del país a vacunarse, que es hoy el mejor acto de amor que pueden expresarle a sus madres, garantizando su salud.

No hay comentarios: