José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 22 de mayo de 2021

Clínica Dr. Bonilla apertura Modernas Instalaciones

El centro de servicios médicos especializados posesiona nuevo Consejo Directivo.
 

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La Clínica Dr. Bonilla inauguró su nuevo Edificio Profesional y la Unidad de Hemodiálisis en una hermosa actividad en donde también se dio a conocer el nuevo Consejo Directivo. 

El edificio profesional consta de cuatro niveles, en el primer nivel se encuentra el Centro de Ortopedia Dr. Manuel Pérez Simó conformado por doce ortopedas de diversas subespecialidades, siendo el primer centro de ortopedia del país. Los demás niveles suman un total de 17 consultorios donde se ofrecen consultas de diferentes especialidades médicas.

El nuevo Consejo Directivo está compuesto por el Lic. Oscar Candelario, Gerente General; Dr. Raúl Pérez Pimentel, Gerente de proyectos y finanzas; Dr. José G. Asilis Mera, Director Médico y la Licda. Luisa Bonilla, Gerente Corporativa. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Pérez Simó; quien dio paso al Dr. José Asilis Castillo, con el discurso central, mediante el cual destacó el desarrollo y crecimiento de Clínica Dr. Bonilla durante sus 63 años de servicio a la comunidad en el área de la salud. 

El acto inaugural contó con la presencia de la Licda. Raquel Peña, vicepresidente de la República; Dr. Daniel Rivera, ministro de salud Pública; Autoridades del Ayuntamiento de Santiago, representado por el Lic. Albery Bueno, asi como tambien la Gobernadora de Santiago la Licenciada Rosa Santos además, de directores y representantes de las principales clínicas de la cuidad de Santiago.

Finalmente, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, representado por el Sr. Albery Bueno, Director de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía, reconoció a los doctores Manuel Pérez Simó, José Asilis Castillo y Leonel Antonio Candelario Sarnelli, por su trayectoria y aportes al desarrollo de la medicina a favor de la población del Cibao, quienes, además, recibieron el reconocimiento del personal de la Institución. 

La Clínica Dr. Bonilla fue fundada en 1957 por profesionales de la salud cuyos valores se establecieron sobre la base de ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad, experiencia y tecnología, para satisfacer las necesidades de los usuarios, mismos que se han mantenido durante toda su trayectoria, en beneficio de Santiago y toda la región del Cibao.   


No hay comentarios: