José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de mayo de 2021

Ana Bertha Pérez resalta apoyo concita su propuesta

Ana Bertha Pérez.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La periodista Ana Bertha Pérez informó este lunes que avanza con éxitos en el proceso de contactos y consultas que decidió iniciar la pasada semana, con miras a lograr el mayor consenso posible en torno a sus aspiraciones de dirigir la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Aseguró que su propuesta ha despertado el interés de muchos de sus colegas, que son abanderados de que los miembros del CDP coincidan en un proyecto que propicie el acercamiento y conquista de nuevas metas.

“Me satisface que cada colega con quien he conversado haya expresado su apoyo y disposición de sumarse a nuestra firme causa, que no es otra que propiciar la unidad con la intención de que juntos consolidemos lo que hemos logrado como gremio y trabajemos para avanzar hacia otras conquistas”, declaró.

Ana Bertha Pérez, quien se ha consagrado como conocedora de la institución tras desempeñar importantes roles de dirección durante tres periodos, sostiene que la realidad que viven los profesionales de la comunicación a consecuencia de la pandemia, “nos mueve a repensarnos y motivarnos para lograr la consolidación del CDP Santiago”.

Dijo esperar la debida receptividad y apoyo de los principales movimientos periodísticos que hacen vida en el CDP Santiago, al tiempo de asegurar que está en la entera disposición de conversar con estos para arribar a acuerdos.

“Reitero mi invitación a todos los movimientos para que conversemos y nos pongamos de acuerdo en cuanto a crear juntos una sola plancha, con planes específicos para fortalecer cada día más nuestra seccional”, afirmó.

La destacada periodista reiteró su anhelo de convertirse en candidata de la unidad, “por la razón de que estaríamos dando muestra de madurez y haciendo saber a los demás sectores de la sociedad dominicana, que somos capaces de poner los intereses de todos por encima de diferencias que pudieran existir”.

Dijo confiar en la conciencia de sus colegas y el apoyo del todopoderoso para hacer posible que los periodistas de Santiago, se pongan de acuerdo acerca de lo que quieren y cómo conseguirlo.

No hay comentarios: