José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 24 de abril de 2021

El recuerdo de la gesta de abril que el presidente Abinader compartió en Twitter

Luis Abinader junto a su padre Rafael Abinader.

Se trata de un decreto que nombra a su padre, en 1965

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Al conmemorarse el 56 aniversario de la Revolución de Abril de 1965, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, compartió un decreto en el que su padre, José Rafael Abinader, fue designado ministro de Finanzas del Gobierno Constitucionalista.

“En el 56 aniversario de la gesta cívico militar por el retorno a la constitucionalidad, nos enorgullece el recuerdo de que nuestro padre fue ministro de Finanzas y encargado por el presidente Caamaño de velar por la seguridad de los bienes públicos y privados bajo su gobierno”, publicó el mandatario en Twitter.

El artículo único del decreto, firmado por Francisco Alberto Caamaño Deñó, presidente constitucional de la república en armas, fue otorgado el 7 de mayo de 1965.

En el 56 aniversario de la gesta cívico militar por el retorno a la constitucionalidad, nos enorgullece el recuerdo de que nuestro padre fue ministro de Finanzas y encargado por el presidente Caamaño de velar por la seguridad de los bienes públicos y privados bajo su gobierno. pic.twitter.com/8PyiGUsIFW

— Luis Abinader (@luisabinader) April 24, 2021


No hay comentarios: