José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de marzo de 2021

Erika Oviedo presenta su libro “En el Aposento del Rey”

"Vivimos en un mundo lleno de situaciones y responsabilidades, la única forma de renovarse y encontrar descanso es apartarse, tener intimidad y hacer lugar para buscar el rostro de Dios.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-Radiante de alegría al ver uno de sus sueños hecho realidad, la destacada periodista Erika Oviedo Merán presentó su primer libro titulado “En el Aposento del Rey”, en un evento íntimo, con invitados muy especiales para ella, en el exquisito Café By ACERH en el segundo nivel de Galería 360, el pasado 20 de marzo.

La autora, oriunda de San Juan de la Maguana, acompañada de su esposo e hijos, como finos anfitriones, compartieron con los presentes, mostrando la satisfacción de ver nacer un bebé (En el Aposento del Rey), un verdadero reflejo del corazón de Dios, revelado e inspirado en la intimidad de su presencia.

Oviedo comenzó a escribir el contenido de la obra, a raíz de una difícil situación de salud presentada en el seno familiar, lo cual le motivó a intimar más con Dios en su cámara secreta, en el año 2015; aunque no con la finalidad de publicarlo.

“Comencé a buscar más y más de la presencia de Dios detrás de un milagro en ese momento tan difícil por el que atravesaba mi familia. Fue así como escribía insesantemente, llenando varias cátedras. Luego el mismo Espíritu Santo me dirigió, motivó y convenció a publicarlo con el nombre “En el Aposento del Rey”, por medio de un pensamiento, distintivo y muy particular en su trato conmigo”, confesó la escritora.

“Vivimos en un mundo lleno de situaciones y responsabilidades, la única forma de renovarse y encontrar descanso es apartarse, tener intimidad y hacer lugar para buscar el rostro de Dios.

“En el aposento del Rey”, encontrarás una guía para ejercitar esa intimidad. Es una invitación. El libro refleja el corazón de Dios a través de mis vivencias”, precisó la comunicadora. “En el Aposento somos quienes somos y punto, estamos desnudos, sin poses, tal como somos; así estamos en la presencia del Señor”, agregó.

En el acto de presentación, moderado por su amiga inseparable comunicadora Milys Peralta, el diseñador y creativo artístico de la obra Carlos Díaz compartió su experiencia al acompañar a Erika en esta linda travesía. Su esposo Ricardo Guerrero le describió como una mujer excepcional, con virtudes formidables, entregada y responsable en todo. Alexis Rodríguez, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, entidad de la cual ella es miembro directivo, la describió como una mujer extraordinaria, y destacó la gran satisfacción de todos los que le conocen, comparando el lanzamiento con el nacimiento de un bebé.

Coronando el festejo, sus pastores Samuel y Patricia Guzmán, haciéndose acompañar del Rev.
Nérsido Borg (Presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana) oraron por Erika y su familia, preámbulo de las fotos para el recuerdo y autografiados de los primeros ejemplares del libro, que anexo cuenta con una libreta de apuntes para el devocional diario.

En el Aposento del Rey, está disponible en Amazon y en la plataforma digital www.erikaoviedo.com

No hay comentarios: