José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 7 de marzo de 2021

Diagnosis agradece la preferencia y confianza de sus pacientes

Elizabeth Ovalle, administradora de Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-En la clasificación de empresas y medición de preferencias realizada por la revista Mercado región Norte, Diagnosis quedó en primer lugar en la categoría Laboratorios Clínicos, Farmacéuticos y Diagnósticos.

Fachada Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico.

Elizabeth Ovalle, administradora de Diagnosis agradeció especialmente a las personas que diariamente confían en el centro para realizarse estudios especializados y muestras de laboratorio.

¨Nuestro equipo médico y de servicio se siente altamente agradecido por ser el centro diagnostico preferido. Es una valiosa gratificación en los 35 años que Diagnosis lleva innovando y priorizando siempre la calidad en los protocolos y la honestidad frente a sus pacientes¨, expresó Elizabeth Ovalle. La ejecutiva también agradeció al equipo editorial de Mercado.

En el ranking de la revista Mercado región Norte, difundido en su edición 55, se mide el prestigio corporativo de las empresas bajo el criterio de: innovación, responsabilidad social, solidez, capacidad gerencial, calidad, servicio, tecnología y capacitación.

La publicación evaluó empresas de los sectores: Educación, Gobierno, Legal, Proyectos inmobiliarios, Farmacias, Agencia de viajes, Salud, Cadenas hoteleras, Ferreterías, Centros comerciales, Supermercados, Fabricantes de tabaco, Productores de cacao, Bebidas alcohólicas, así como productos de limpieza y cuidado personal. También analizaron cooperativas, empresas de seguros, bancos y medios de comunicación.

Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico es pionera y líder en el diagnóstico mamario de la región Norte. Es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un centro para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas del Cibao.

No hay comentarios: