José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de febrero de 2021

RTVE y ADOCOC trabajarán de la mano a favor de los valores

El presidente de la entidad que agrupa a comunicadores, se hizo acompañar de Erika Oviedo (enlace con instituciones) y Jordy Espinal (director de comunicaciones),

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- En un marcado interés conjunto de trabajar a favor de los valores, Radio Televisión Educativa (RTVE) y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC sostuvieron un encuentro en la sede del organismo estatal para afinar detalles de lo que harán desde sus plataformas de manera intencional para bienestar de la sociedad.

El director de RTVE, locutor Miguel Ortega recibió en su despacho al arquitecto Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, para intercambiar impresiones y ajustar el desarrollo de iniciativas que pongan en alto los principios y valores consignados en la Constitución Nacional; dirigidas a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, arraigando los cimientos que sustentan la dominicanidad.

El presidente de la entidad que agrupa a comunicadores, se hizo acompañar de Erika Oviedo (enlace con instituciones) y Jordy Espinal (director de comunicaciones), para juntos aportar ideas, encaminadas a la firma de acuerdos de cooperación y trazar un plan de esfuerzos conjuntos para preservar los valores consignados en la Carta Magna y la Ley General de Educación 66-97.

RTVE, dependencia estatal del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), es la encargada de la difusión de mensajes educativos, de contenido cultural y formativo, en consonancia con la moral y las buenas costumbres; mientras que ADOCOC, organización sin fines de lucro, conforne a la Ley 122-05, trabaja en la promoción de mensajes ajustados a una cosmovisión bíblica, en beneficio de la sociedad.

Miguel Ortega es miembro de ADOCOC, desde que entregó su vida a Cristo. Ha producido y conducido varios programas cristianos. Y en oportunas ocasiones ha sido asesor de la entidad, aprovechando su sapiencia adquirida cuando dirigió dignamente el Círculo de Locutores Dominicanos.

No hay comentarios: