José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 19 de febrero de 2021

Reconocen a Isleny García, directora de educación y proyectos de FUNDETROP, por sus aportes al medio ambiente


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Isleny García recibe reconocimiento por sus aportes a favor del medio ambiente y los recursos naturales, trabajo que realiza a través de la Fundación Ecológica Tropical (FUNDETROP).

El reconocimiento lo hace la oficina política de José Torres y se produce en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud, honrando el trabajo voluntario que realiza la joven comunicadora y ambientalista, integrante de la Junta Directiva de FUNDETROP.

El nivel de entrega y su amor a la naturaleza la hacen meritoria del lauro recibido. La Fundación Ecológica Tropical se une a la alegría que produce ser tomado en cuenta por un trabajo noble como el que se realiza en pro de la sostenibilidad ambiental.

García es una firme creyente de que la educación propicia cambios y contribuye a solucionar problemáticas, entre ellas, las ambientales; razón por la que en 2018 se unió al voluntariado de FUNDETROP atraída por las labores de “Alfabetización ecológica” que desarrolla la organización no gubernamental.

Entre las acciones más trascendentales en las que ha participado, se encuentran; el desarrollo e implementación del proyecto internacional “Medioambiente más allá de lo visible” con el que representó a la fundación en Colombia, en la implementación de la iniciativa que impactó a jóvenes con discapacidad visual de Santiago de Cali y en una jornada previa, a juventud de Santiago, República Dominicana.

La coordinación de la más reciente jornada de “Ecoexcursión” es otra de las actividades en las que ha estado involucrada.

Isleny, es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, titulada como Licenciada en Comunicación Social, Mención Periodismo, y tiene un Máster en Comunicación Digital de la Universidad a Distancia de Madrid.

La joven ambientalista es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones, pues con su práctica propicia cambios en los hábitos cotidianos, impactando de manera positiva a todo su entorno.

No hay comentarios: