José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de febrero de 2021

Apresan hombre “hipnotizó” a una comerciante y le robó RD$170,000 en efectivo

Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

La Policía Nacional persigue a otros dos involucrados en el hecho

Diario Libre

Agentes de Dirección Regional Noroeste de la Policía, apresaron a un hombre e identificaron a otros dos a los que persigue, y que con el primero formaban una banda de delincuentes que despojó de miles de pesos y dólares a una mujer, luego de que la rociaron con un químico con el cual, presuntamente, la hipnotizaron.

El detenido fue identificado como Yovanny de Jesús Eulse Fabio, de 38 años de edad, residente en el municipio Licey al Medio, en la provincia Santiago.

La Policía asegura que los hombres fingieron que harían un negocio con la comerciante Walkiria Rodríguez Durán, pero la rociaron con un líquido hasta ahora desconocido y cuando la mujer perdió el conocimiento, la despojaron de $70,000 pesos y $1,900 dólares en efectivo.

Al momento de su detención, Eulse Fabio, abordaba un carro Toyota Corolla, color gris, el cual fue incautado por las autoridades como parte de las investigaciones.

La Policía identificó solo con los apodos “Kiko” y “Blanca la chiquita” a las otras dos personas, también residentes en Licey al Medio, y que huyeron con unos $178,000 entre pesos y dólares, que le sustrajeron a la comerciante de 35 años.


No hay comentarios: