José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 14 de enero de 2021

Tirotean letrero que identifica localidad de Puerto Plata

Desaprensivos a bordo de un vehículo se detuvieron en el lugar y la emprenden a tiros, según residentes en la zona. Diario Libre/ Aneudy Tavárez

Diario Libre

Desconocidos tirotearon el letrero de metal que identifica la sección El Mamey en el municipio Los Hidalgos, de la provincia Puerto Plata.

Desaprensivos a bordo de un vehículo se detuvieron en el lugar y la emprenden a tiros, según residentes en la zona. Diario Libre/ Aneudy Tavárez

El rótulo, ubicado en la carretera El Mamey-El Cruce de Guayacanes, presenta múltiples agujeros provocados por impactos de bala.

Según denunciaron personas que viven en la cercanía del letrero, desaprensivos a bordo de un vehículo se detuvieron en el lugar y la emprenden a tiros contra el letrero, dejándolo prácticamente destruido.

Indicaron que escucharon disparos, pero que no pensaron que se trataba de un acto vandálico en contra de un espacio público.

Aseguran que no es la primera oración que acciones vandálicas similares ocurren en esa zona.

Dijeron esperar la intervención de la Policía Nacional para que dé con los responsables del hecho.

A pesar de que realizaron la denuncia, los moradores de El Mamey pidieron no ser identificados por temor a que los vándalos que cometieron la acción tomen represalias en su contra.


No hay comentarios: