José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de enero de 2021

Residentes Brisas del Valle reactivan Junta de vecinos y juramentan nueva directiva

La nueva directiva.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-En Asamblea Ordinaria celebrada este domingo 17 de enero los residentes del Residencial Brisas del Valles eligieron nueva directiva para el periodo 21-23, además revisaron y aprobaron el documento estatutario que rige dicho organismo comunitario.

En la presentación y lectura del nuevo documento el comité gestor explicó que el mismo está diseñado de acuerdo a la ley 122-05 promulgada el 8 de abril del año 2005 de la República Dominicana y la Constitución del a República por lo tanto la Junta de Vecinos Brisas del Valle, como organización sin fines de lucro (ONG), entra en la categoría de una entidad de beneficio público y confirmada por personas voluntarias que gestan el desarrollar de la comunidad mediante actividades de servicios.

La nueva directiva será presidida por la comunitaria Gloria Espinal quien agradeció a la asamblea la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar sin descanso por el bien de todos los moradores del residencial.

Espinal recordó, además, que para el buen funcionamiento y el desempeño efectivo es necesario la integración de todos los residentes de la zona, dado que “el trabajo por mucho que sea cuando se divide la carga es más liviana”.

En tanto que el presidente saliente, Ramón Beliard, en sus palabras de motivación expreso que siempre estará acompañando a la los nuevos directivos, brindando apoyo moral y en su nuevo rol de asesor estará, como siempre ha estado, a la disposición de todos sus vecinos.

La nueva directiva está integrada por:

Presidenta: Gloria Espinal

Vice Presidente: Eddy Burdier

Tesorera: Trinidad Gómez

Secretario General: Juan José Bonilla

Enc de Disciplina: Sugeiris Rodríguez

Encargado Eventos: María Teodora Rodríguez

Enc Medio ambiente: Paulisa González

Secretario de prensa y propaganda: Carlos Tejeda

Primer vocal: Bancuber Ortega

Segundo vocal: Asahis de la Hoz

Tercer vocal:Bolívar Taveras.

No hay comentarios: