José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ivano: “Entre Manhattan y Encadenado” alcanza más de 30 mil visualizaciones


Desde el corazón de Santiago a conquistar el corazón del mundo, con dos audiovisuales que se pueden escuchar en YouTube y otras plataformas musicales.

Por Nelson Reyes Estrella/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Con una nueva propuesta musical el joven talento de Santiago, Ivano, se lanza a conquistar el mundo, con una fusión musical para las viejas y nuevas generaciones que gustan del ritmo pop y fusión de este con otros ritmos.

Bajo este concepto innovador y cantándole al amor y al desamor, en este 2020 el joven músico y cantante, lanza su nueva oferta musical, un video rodado en Manhattan, y que lleva el nombre de la ciudad neoyorquina.

La propuesta musical se puede disfrutar en las diferentes plataformas musicales, Spotify, Apple Music, Deezer y en YouTube, donde alcanza miles de visualizaciones y comentarios positivos, y cautivando a jóvenes y no tan jóvenes.

Además de Manhattan, en el presente año Ivano ha lanzado el sencillo musical “Encadenado” que casi logra las 30 mil visualizaciones en YouTube.

Sobre Ivano

Ha estudiado en el ICA Santiago y representado la República Dominicana, cantando y estudiando durante 3 años en una compañía de cruceros italiana. ¡Siendo uno de los primeros en hacer performs en español a voz y guitarra!

Su trayectoria musical abarca decenas de canciones inéditas, lo que le ha permitido realizar presentaciones en diferentes escenarios de Santiago, su ciudad natal, y en el extranjero, donde comienza con buena aceptación en ciudades de Europa y Estados Unidos.

Manhattan

Es una canción de su autoría escrita a esos amores que uno sueña volver a reencontrar con la esperanza de una segunda oportunidad. La canción la produjo Guy Frómeta, quien fue baterista de Juan Luis Guerra, Patricia Pereira, Sonia Silvestre, entre otros. El tema presenta un estilo entre la balada y el pop moderno, así se describe Manhattan. El audio visual fue dirigido por Rigoberto Genao (Rskfamafilms), grabado en la ciudad de New York.

¡Escucha “Manhattan y Encadenado” en tu plataforma favorita!

No hay comentarios: