José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Hipólito anuncia que él y su esposa tienen COVID-19

Hipólito Mejía y doña Rosa.

Dijo que la condición de salud de ambos es “buena”

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la noche de este lunes que está afectado de COVID-19, al igual que su esposa, Rosa Gómez de Mejía.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que la condición de salud de su esposa y la suya propia es “buena”. Dijo, también, esperar una pronta recuperación.

El político comunicó el hecho en su cuenta de Twitter @llegopapa.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”.

Otros políticos dominicanos han dado positivo a la enfermedad, que en los últimos días ha tenido un repunte en el país.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, deseo pronta recuperación para Mejpia y su esposa, doña Rosa. “Quisiera expresar nuestra solidaridad, así como deseos de pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, Hipólito Mejía y a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía”, indicó en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Conforme al reporte del Ministerio de Salud Pública, al día de hoy en la República Dominicana se han registrado 143, 988 casos de coronavirus, de los cuales 26,438 están activos. Los fallecimientos han sido 2,331, mientras que los casos nuevos son 515.

La semana pasada hubo días que se reportaron más de 900 y 1,000 contagios cuando en las semanas anteriores habían bajado a entre 200 y menos de 500.


No hay comentarios: