José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de noviembre de 2020

Enlace Comunidad Cristiana dice: "Lo único que detendrá Agenda Gay en RD es el Evangelio"

El director de la Oficina de Enlace entre la Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo, pastor Dio Astacio.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Oficina de Enlace entre la Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo, pastor Dio Astacio, afirmó que ante la preocupación del pueblo cristiano, por el supuesto avance de la Agenda LTBQI en el país, la mejor “herramienta” para detener dicha ideología y sus anti-valores es El Evangelio.

“No es el gobierno, no es el Congreso, no es la Constitución, no son las leyes, la mejor herramienta para detener el desarrollo de la Agenda (LGTBQI), para detener este proceso, y todos sus antivalores, es El Evangelio”, afirmó el también encargado del Gabinete de la Familia del Gobierno, durante la clausura de la 6ta Jornada Nacional de “Bautismos Simultáneos”; bajo el lema; “En Tiempos de Pandemia Sí se Puede”.

“Si la Iglesia, asume su rol, como lo estamos haciendo hoy, con actividades como éstas (Bautismos Simultáneos) masivas, y al mismo tiempo de implementar un evangelismo creativo, novedoso y que entendamos, que las Redes Sociales, absorben hoy más del 40% del tiempo útil del joven y del adulto cristiano”, reveló el citado funcionario, tras encabezar la clausura de la 6ta. Jornada de Bautismo Simultáneos.

Tras destacar que no necesariamente el cristiano debía enfocarse en las Redes Sociales, para intentar evangelizar a alguien, el reverendo Astacio preguntó a los presentes, quienes habían sido evangelizados y ganados para Cristo a través de las Redes, recibiendo un No por respuesta de los presentes en dicho acto; por lo que advirtió que la mejor forma de “Evangelizar” y detener la Agenda LGTBQI, era de persona a persona.

“Vamos a evangelizar, este mundo necesita, anhela ser evangelizado, y no lo vamos a hacer con comentaritos de Instgrant y Facebook, lo vamos a hacer tocando las puertas de nuestros vecinos, de nuestros amigos y familiares, ahora que vivimos en edificios, y resulta más fácil visitar en un rato 5 o 10 familias; y a esto, agregarle lo que estamos haciendo esta noche con actividades como ésta, bautizando a los convertidos”, recordó el Pastor Dío Astacio.

Luego de orar por los presentes, el reverendo Dío Astacio, junto al presidente de la Agenda Ministerial “Enfocados en La Gran Comisión”, Obispo Daniel Oscar, procedieron a sumergir en las aguas a varios creyentes, junto al pastor Felipe Solimán, de la Iglesia de Dios de Las Palmas, de Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

La 6ta Jornada Nacional de Bautismos Simultáneos 2020, que cada año organiza la Agencia Ministerial “Enfocados en La Gran Comisión”, del reverendo Daniel Oscar, se inició el pasado 30 de Octubre, en la Comunidad de Haina, San Cristóbal, con el bautismo de decenas de personas; y continuó el 31 de ese mes, luego el 01 y 02 de Noviembre en todo el país, donde se bautizaron cientos de personas pertenecientes a cientos de iglesias y ministerios cristianos de toda la nación.

No hay comentarios: