José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Banda Real 12 años de grandes retos

Banda Real.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-. La agrupación típica Banda Real celebró el pasado fin de semana doce años en los escenarios, con un estelar trabajo en el renglón de la música típica.

Este cumpleaños, llega en un momento histórico y trascendental para quienes forman parte del mundo del entretenimiento, debido a la pandemia que vive el mundo a causa del Covid-19, pero Los Líderes han demostrado “su madera” y pasión por lo que hacen, con un año de gran crecimiento y solidez en el mercado.

No obstante a estas circunstancias, este décimo segundo aniversario, afianzó la popularidad del grupo de música típica, en base a un trabajo genuino, de gran calidad musical y respeto a su público.

Este 2020 la Banda Real reintegró a Olvis García para completar un frente interpretativo de gran valor, junto a Richard Francisco y el veterano Vinicio López.

Banda Real estuvo entre las pioneras agrupaciones del renglón popular en asumir la novedad de eventos virtuales, logrando exitosas propuestas en esta modalidad, lo que le permitió mantenerse en contacto con sus seguidores y con gran vigencia.

“Estos doce años nos llegan con grandes retos que hemos asumido con buena música típica, confiamos pronto nos volvamos a ver en los escenarios” dijo Bericlito manager de la agrupación.

La Banda Real celebró sus doce años formando parte de la cartelera musical del evento Latin Music Tours junto a populares artistas.

No hay comentarios: