José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Al dedillo: Un descanso en la montaña

Complejo turístico Carmen Hotel y Villas.

 Por Johanna Benoit

Especial/Noticias A Tiempo

Un descanso en estos días ha sido verdaderamente fundamental, estuvimos refugiadas en un paraíso terrenal, situado a pocos kilómetros del municipio de Jarabacoa, ciudad de la eterna primavera, cuna del ecoturismo, días de descanso en la montaña, remanso de paz, un destino que nos conecta con la naturaleza, es como inyectarle oxigeno a los pulmones, es así que puedo describir las bondades del complejo turístico Carmen Hotel y Villas.

Un paraíso que sin lugar a dudas es un referente para el turismo en la República Dominicana, ideal para el descanso, para ir en familia, amigos y amigas, en el que podemos disfrutar de su jardinería, buena gastronomía, darnos un baño en el rio, un chapuzón en la piscina y sobre la calidez de sus colaboradores, hacen de este espacio un lugar repetible, único e inolvidable.

Nuestra experiencia por Carmen Hotel, fácil de llegar, señalizaciones en el transcurso del viaje, calles asfaltadas, y a pocos minutos de la ciudad, magnifico para los amantes del turismo ecológico, practicar deportes y senderismo.

Desde que pisamos esta promesa turística, se percibe de inmediato la hospitalidad de su gente, haciendo que nos sintamos en el verdadero paraíso terrenal.

En Carmen Hotel y Villas, se conjuga lo campestre con la belleza natural, el sonido de aquellas aguas cristalinas que pasan al final de sus instalaciones, el cantar de los pajaritos, clima primaveral y las hermosas cabañas decoradas que proyectan una magia y esplendor que nos llaman a la tranquilidad y al descanso multiplicado al cuadrado.

La naturaleza viva se impone, el buen gusto, el confort, la limpieza y las medidas de protocolo de seguridad, son notorias, luciendo un ambiente confiable y seguro, son parte de los atractivos que adornan el complejo.

Entendemos que ya Jarabacoa con este destino seductor, podemos decir que se suscribe a las demandas que exige el sector turístico de la República Dominicana, haciendo muy evidente un servicio de calidad, y hablar del amplio programa de excursiones creativas y turísticas. .

Hotel Carmen, un concepto familiar, que brinda confianza, excelente servicio, experiencia, y la comodidad de 16 preciosas cabañas de un solo piso, distribuidas en 24 habitaciones cálidas, equipadas, cada una con terrazas, sencillas, madera natural, con todas las comodidades, diseño arquitectónico de los años 60, adornándolas con pinos, robles, ladrillos y piedras.

Quienes visitamos este fascinante hotel de montaña, nos quedamos con el deseo de volver, ya que está diseñado para complacer los gustos exigentes, dotados de belleza natural para el disfrute de unas vacaciones placenteras.

Agradecimiento al señor Kenny Dario Tejeda y a todo su equipo de trabajo por liderar tanta profesionalidad, ese contacto directo de brindarnos la mejor estadía en este maravilloso refugio ubicado en la ciudad de la eterna primavera

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: