José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Tres policías custodiaban fiesta clandestina en Santiago

El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una “fiesta clandestina” y violar el toque de queda.

Listin Diario

SANTIAGO, RD.-Eduardo Then, director regional norte de la Policía Nacional, informó que se encuentran en el proceso de investigación los tres miembros de esa entidad que custodiaron una “fiesta clandestina” que se realizaba en el sector de Tamboril en Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con Then, los policías serán suspendidos luego de que se concluya la investigación.

El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una “fiesta clandestina” y violar el toque de queda.

Entre los detenidos estaban los exponentes de música urbana Shelow Shaq (José Luis Peralta) y Musicólogo (Ygnacio Alberto Santiago), así como a varios músicos de Omega, quienes estaban prestos a armonizar la fiesta mientras que Michael Miguel Holguín fue señalado como el animador de la actividad.

Las autoridades también retuvieron cinco vehículos durante ese operativo, mientras que los arrestados fueron llevados a la Base Aérea de Santiago, donde se le impuso las multas correspondientes.


No hay comentarios: