José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de octubre de 2020

Somos Pueblo aclara que no ha convocado protesta en la Plaza de la Bandera


Para este lunes, un grupo ha convocado una manifestación contra los impuestos que contempla el Presupuesto Nacional

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El movimiento ciudadano Somos Pueblo manifestó este domingo que no ha convocado una protesta para este lunes en la Plaza de la Bandera.

En su redes sociales, el movimiento indicó que ignora el origen y la intención de la protesta que se llamó para mañana a las 5:00 de la tarde en contra de los impuestos que busca recaudar el presidente Luis Abinader en el proyecto de Ley de Presupuesto General del 2021.

Somos Pueblo indicó que los reclamos son los mismos que la sociedad, que están en contra de más impuestos y que si hay que protestar lo informarán a través de las redes sociales.

Los impuestos al salario de Navidad, a las compra por Internet y a los servicios digitales que contempla el Presupuesto de 2021 han provocado el rechazo de la población.

Aclaramos:

La protesta convocada para mañana en la Plaza de la Bandera no es nuestra.

Ignoramos origen e intención. Nos desligamos totalmente.

Nuestros reclamos son los de la sociedad. Estamos contra más impuestos y si hay que protestar lo haremos convocando en nuestras redes. pic.twitter.com/TCnjAZNWoH

— Somos Pueblo Media (@RDSomosPueblo) October 4, 2020

Diario Libre

No hay comentarios: