José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de octubre de 2020

José Manuel Castillo exhibe dos postulaciones a Premio Gardo

José Manuel Castillo.

Por Alexis Rodríguez

Especial/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- El comunicador José Manuel Castillo, ejemplo de perseverancia y persistencia, logró dos postulaciones a la segunda versión del galardón a la radio dominicana, mejor conocido como Premio Gardo, en la categoría conductor y como parte del staff del programa Lo Dice El Pueblo.

Castillo, oriundo de Montecristi, al noroeste de la República Dominicana, residente en la ciudad de Santiago, es locutor avalado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, fundador del portal Noticiasatiempo.net, reportero de Caribbean Digital y comentarista del programa Lo Dice El Pueblo.

José Manuel es un gremialista a carta cabal, secretario de finanzas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP filial Santiago, miembro de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, Organización Mundial de Periodismo Turístico.

En el programa postulado acompaña a Esmeralda Espejo y Alberto Mota como comentarista, caracterizado por su alto nivel de responsabilidad, objetividad y credibilidad, transmitido de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Comando 88.5 FM.

Premio Gardo reconoce el trabajo realizado por productores, conductores y programas de radio, durante todo un año; cuyo ideólogo, creador y productor es Juan Carlos Albelo.

En esta premiación el público a través de su voto es determinante para poder elegir a los nominados, dentro de una gran lista de postulados de Santo Domingo y las diferentes regiones del país.

Votemos a favor de éste prometedor comunicador para que logre obtener los puntos necesarios para ser nominado. Ya están abiertas las votaciones hasta el 21 de diciembre. http://mivotacionpremiogardo.com/apex/f?p=109:11:14987438809768::::P11_ID_categoria,P11_ID_REGION:5,4


No hay comentarios: