José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Chicho Severino estrena nueva imagen asesorado por “el Jeffrey”

Foto de Chicho Severino enviada por la producción de Pégate y gana con el Pachá, donde presentará su nuevo "look" este sábado.

Anunció que se realizará película biográfica sobre él

Diario Libre

El bachatero Chicho Severino estrena nueva imagen. Así lo anunció la producción de Pégate y gana con el Pachá a través de una nota de prensa, espacio donde se dará a conocer su look renovado.

De acuerdo a la nota, el intérprete de “Millonario y qué” llegará al programa con cambios en el corte de pelo y vestimenta, que forman parte de un concepto que viene preparando durante estos meses de pandemia bajo la asesoría del merenguero el Jeffrey.

Severino, con varios años en la música, trabaja, además, para la realización de la película sobre su vida la cual está en carpeta para el próximo año. “Seré el primer bachatero con una película”, dijo Severino.

El cantante, que está bajo el nuevo manejo de Félix Jérez y la empresa norteamericana CityWide Corporation, recibirá una “Estrella por Siempre”, en el show que conduce Frederick Martínez a través de Color Visión (canal 9).

Chicho se presentará junto a su orquesta donde interpretará varios de sus éxitos entre ellos: “Millonario y qué”, “Al que le debo que se aguante”, “Háblame”, y su más reciente sencillo dedicado al presidente de los Estados Unidos y candidato Donald J. Trump: “Vuelve y vuelve”.


No hay comentarios: