José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Supermercados Nacional continúa crecimiento en Santiago con la nueva apertura en El Dorado

Bendición- Miembros de la Gerencia, Padre Darinel Reyes y Celso Portela.

“Continuando con sus planes de expansión y desarrollo en apoyo a la ciudad de Santiago, Nacional apertura su cuarta sucursal en la urbanización El Dorado”

Servicio/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. –Supermercados Nacional reafirmó sus planes de expansión, desarrollo y apuesta a la Ciudad Corazón con la apertura de su cuarta sucursal en la ciudad de Santiago. Esta nueva tienda lleva la experiencia única de Nacional a los residentes de la urbanización El Dorado y zonas aledañas. El espacio fue diseñado bajo el novedoso e innovador formato de tiendas de Supermercados Nacional.


“La ciudad de Santiago está creciendo y evolucionando, y Supermercados Nacional sigue apostando a su desarrollo. Nuestra promesa durante estos 85 años ha sido brindarles a los clientes la mejor calidad y servicio, algo que nos caracteriza, y hoy continuamos afianzando ese compromiso”, expresó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Supermercados Nacional El Dorado cuenta con unos 1,700 metros cuadrados y su apertura ha generado aproximadamente 106 nuevos empleos. La nueva tienda cuenta con todas las facilidades para garantizar que los clientes tengan un servicio especializado, distintivo que marca la diferencia. Estas incluyen las áreas de carnicería y pescadería, panadería, delicatessen, (área de cafetería) así como el resto de las categorías; sección de dieta y nutrición; área de congelados, frutas y vegetales; entre otros.

“En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso con los santiagueros y en consonancia con nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, en lugar de realizar evento de apertura, entregaremos un donativo a dos importantes instituciones de Santiago; El Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hogar Niñas de Dios”, comentó Amalia Vega, Directora de Comunicación Corporativa y RSE de CCN.

El Voluntariado de Jesús con los Niños, institución sin fines de lucro que sirve y apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayuden a aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad. Por su parte, el Hogar de Niñas de Dios el cual tiene como misión ayudar a niñas cuya situación familiar les impide desarrollarse, brindándoles la oportunidad de educarse, alimentarse y tener la seguridad de un techo que las proteja.

Esta nueva sucursal, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, llega para satisfacer las necesidades y acercar a los residentes de la urbanización El Dorado y zonas aledañas, ofreciéndoles una amplia variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, reafirmando el compromiso de Supermercados Nacional de brindar a sus clientes precios competitivos y un surtido que marca la gran diferencia.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo CCN que nace en el 1965 ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en éste sector, y producto de ello, ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en la categoría de dieta y nutrición, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes.

No hay comentarios: