José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 22 de septiembre de 2020

Montecristi ya tiene un diario impreso ¨El Montecristeño¨

El creador de la revista es el comunicador Willian Baldayaque.

Servicios/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI, RD.-El Montecristeño es la nueva propuesta informativa que saldrá a luz en toda la provincia, con la finalidad de llevar un resumen informativo de los aconteceres más importante del momento.

El diario que llegara totalmente gratis, impreso en material satinado, brinda un aspecto atractivo, con varias secciones entre las cuales se encuentra, noticia, deporte, salud, turismo y espacio publicitarios para los patrocinadores, así como un espacio de opinión por algunos columnistas locales.

El creador de la revista es el comunicador Willian Baldayaque, que trabaja junto a un equipo el diseño, edición y corrección de dicho material, entre lo que se encuentra su esposa Diana Minier, y algunos amigos como Inés Duran, Raquel Abreu entre otros.
En su primera versión presenta a la provincia un variado contenido desde la juramentación de la gobernadora, las labores de las nuevas autoridades, la visita del presidente Abinader, entre otras igual de importante.

Felicitamos la nueva propuesta informativa y le auguramos éxito en toda la población que gusta de los trabajos interesante e innovadores como esta propuesta.

No hay comentarios: