José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de septiembre de 2020

Mariasela Álvarez revela que autoridades detuvieron a quien la asaltó

Mariasela Álvarez.

Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-La comunicadora Mariasela Álvarez anunció este lunes que las autoridades detuvieron a la persona que la asaltó a ella y a su hija el pasado sábado.

Esta información fue revelada por la presentadora al inicio de su programa “Esta Noche Mariasela”, donde aseguró que el caso ya está en manos del Ministerio Público y que está esperando a que le presenten los cargos de manera oficial.

Otro sorprendente dato de ese accidentado día es que ese mismo individuo atracó al productor de “Dominicana Got Talent” Tuto Guerrero, y a su familia, una hora después de hacer lo propio con Álvarez.

“Hay veces que, después de vivir un momento traumático, uno tiene que dejar de pensar en ese momento y pensar en lo que pudo haber pasado y no pasó”, así inicio Mariasela su espacio, quien narró su espantosa experiencia.

Dijo que el incidente pasó en una calle céntrica del Distrito Nacional, en el sector Serrallés, próximo a la avenida Abraham Lincoln, cercano a las 12:20, mientras ella y su hija se disponían a visitar a familiares cercanos.

En el video que mostró se pudo observar como la persona que asaltó a la comunicadora se acerca a su vehiculo en un motor, en posesión de una arma de fuego, la cual disparó hacia arriba una vez, procediendo a forcejear con la hija de Mariasela.

Tras este intercambio, Ávarez le grita al ladrón, quien respondió apuntando su pistola hacia ella. En ese momento un vehículo se había parado frente a la escena y quienes iban dentro le empezaron a vociferar al criminal, lo que hizo que este le disparara a los ocupantes, aunque no hubo heridos.

“El tipo estaba como enajenado, o sea, hacia cosas a lo loco, tiró un tiro al aire, no esperaba que mi hija le devolviera la cartera, se la trataba de arrancar, cosa que es prácticamente imposible”, aseguró.

Mariasela dijo que el atracador solo se llevó la cartera de su hija, pero que las autoridades pudieron devolver las pertenencias de las víctimas.

No hay comentarios: