José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Empresa donde labora “la rubia del toque de queda” le retira permiso de circulación

Rosa Yrcania Marte Puello, “la rubia del toque de queda”.

Rosa Yrcania Marte Puello será amonestada ante el Ministerio de Trabajo

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-Luego del revuelo generado por el video de Rosa Yrcania Marte Puello, “la rubia del toque de queda”, quien a través de su cuenta de Instagram presumió de poseer un salvoconducto con el que sale todos los días a distraerse en horario de la medida de restricción, la compañía para la cual labora le retiró la autorización.

La empresa Metro Gas, mediante un comunicado, informó que la joven mujer trabaja como ejecutiva de ventas y por tal razón cuenta con el permiso de transitar en toque de queda, pero estrictamente para usos laborales.

“En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, refirió la entidad en su cuenta de Twitter.

En el visual que colgó Rosa Yrcania Marte Puello en su cuenta de Instagram, se le ve mostrando el documento que la autoriza a circular en las calles durante las horas prohibidas y, para confirmarlo, luego se ve en un vehículo en horas de la noche y finalmente en un lugar donde se divierte.

La grabación, subida en la cuenta, fue criticada por varios usuarios en las redes sociales, debido a que a la mayoría de los ciudadanos se les exige quedarse en casa, medida que si es violada conlleva detención.



Diario Libre

No hay comentarios: