José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 6 de septiembre de 2020

Juan Manuel Méndez reveló que muchas personas le dieron la espalda porque pensaron no seguiría en el COE



SANTO DOMINGO, RD.-Se ha hecho viral en las redes sociales una entrevista realizada al mayor general retirado, Juan Manuel Méndez, donde reveló cuáles episodios le han marcado más durante los 15 años que lleva al frente del Centro de Operaciones de Emergencia.

“Lo que me hace perder el control es la traición. Yo odio la deslealtad (…) En los días que estaba esperando mi relevo muchas de las personas que laboraban conmigo y que seguirán laborando conmigo, algunos me dieron la espalda, sintieron que como yo no iba a seguir ahí, ya yo no era nada, ya yo no era nadie. Volteaban la cara, no me saludaban, otros se fueron y desafortunadamente eso sí me lastimó más”, explicó el director del COE.

Al ser entrevistado por Jatnna Tavárez en su programa Con Jatnna, Méndez dijo que otra ocasión que fue para él impactante fue durante la tormenta Noe, debido a los días interminables de lluvias, personas fallecidas y las pérdidas de materiales.

No hay comentarios: