José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 17 de agosto de 2020

Tobías Crespo, otro del PLD que se va a Fuerza del Pueblo

Con esas renuncias del PLD, la FP se convirtió en la segunda mayoría política en el Senado, ahora con nueve legisladores.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El diputado Tobías Crespo anunció que presentó una carta de renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo (FP).

Crespo lo hizo público a través de una publicación en su cuenta de Twitter, luego de mencionarlo, también, al salir de la Asamblea Nacional por motivo de la juramentación y toma de posesión del presidente Luis Abinader la mañana de este domingo.

“Hemos recibido de la alta dirección del partido, previo y durante el recién concluido proceso electoral del 5 de julio, constantes desconsideraciones, malos tratos, vejaciones y campañas sucias que no fueron distintas en el proceso del año 2016, que se ejecutaron también en contra de todos los compañeros y compañeras que siempre nos han apoyado y respaldado de manera militante”, dice la carta.

Con esta acción, Crespo se unió a Félix Bautista y Dioni Sánchez, quienes hicieron lo mismo previo a la toma de posesión en el Congreso Nacional. Con esas renuncias del PLD, la FP se convirtió en la segunda mayoría política en el Senado, ahora con nueve legisladores.

No hay comentarios: