José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 31 de agosto de 2020

Presidente Luis Abibader designa a Lucildo Gómez como subdirector de Información de Prensa de la Presidencia

Lucildo Gómez.

Por Argelys Quiñones

Especial/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 416-20, a Lucildo Gómez, como subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, para la Zona Norte, con asiento en Santiago. 

Gómez, quien es el secretario general del PRM, en Santiago, y director de Comunicaciones de los Comandos de Campaña Provincial y Municipal, del Partido Revolucionario Moderno, agradeció la confianza depositada por el presidente, Abinader, por lo que aseguró hará una labor transparente y efieciente, en el manejo de las informaciones del Estado.

Lucildo Gómez, manifestó que la comunicación que desarrollará, desde la Zona Norte, será fluida, responsable, humana, sobre todo, abarcará a los diferentes sectores de la prensa, apegada a los parámetros que Luis Abinader a propuesto, para lograr un mejor país.

Hizo un llamado a todos los actores de la comunicación, trabajar unidos, para que la República Dominicana, sea la nación, democrática, transparente, inclusiva, desarrollista y ejemplar, para todos.

No hay comentarios: