José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de agosto de 2020

Las fotografías de Julio Iglesias en República Dominicana que han hecho saltar las alarmas por su estado de salud

El cantante se encuentra en su casa en Punta Cana.

Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-Unas fotografías de Julio Iglesia en las que aparece irreconocibles en las playas de República Dominicana con una venda en una pierna, más delgado que de costumbre y ayudado por dos chicas para caminar, han alarmado a sus fanáticos especialmente en su natal España.

Las fotografías, que han hecho que saltaran las alarmas por el estado de salud del cantante fueron publicadas por el programa “Salvame” (Telecinco), “Incluso para él, también pasa el tiempo”, afirmó la presentadora Nuria Marín.

El artista que está a punto de cumplir 77 años, mantiene un perfil bajo y alejado de los focos de las cámaras. Vive entre Miami y República Dominicana, donde se recluye la mayoría del tiempo en su mansión de Punta Cana.

Los presentadores del programa han opinado que las fotografías no serán del agrado del artista porque “es muy presumido e intenta evitar esto siempre”, dijo Gema López. Por su parte, Antonio David Flores se preguntó que “a mí lo que me sorprende es que le hagan unas fotografías en su casa, cómo es posible teniendo unas medidas de seguridad y una playa privada”.

No hay comentarios: