José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 22 de agosto de 2020

Gobernadora Rosa Santos convoca PMR de Santiago ante paso Tormenta Laura

En el encuentro estuvieron presentes, el general Pablo de Jesús Dipré, director regional de la Policía Nacional, Percy Alvarez, director ejecutivo de Santiago Solidario, Saúl Abréu, director ejecutivo de APEDI, Alexis Moscat, director del Cuerpo de Bomberos, entre otros representantes de entidades de emergencias

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Por disposición del presidente, Luis Abinader, la gobernadora de ésta provincia, Rosa Santos, convocó a los representantes del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, a fin de hacer frente al posible paso de la Tormenta Laura éste fin de semana y a la vez, estar preparados ante otros fenómenos atmosféricos y el virus del Covid-19.

En ese sentido, Rosa Santos, sostuvo que es prioridad del presidente Abinader, que todos los organismos de emergencias estén activados y listos, para tomar acciones en beneficio de aquellos ciudadanos que por el paso de la tormenta puedan requerir asistencia. Durante el encuentro, Santos hizo un llamado a la población, para que las familias que viven en zonas vulnerables, cerca de ríos, arroyos y cañadas, tomen las medidas de protección.

Francisco Arias, manifestó que ya están disponibles los albergues en diferentes puntos de la provincia, en caso de ser necesarios, sobre todo, tanto la Defensa Civil, como el Ejército República Dominicana, La Policía Nacional, La Cruz Roja, el 911 y las demás entidades de socorro, están listas para dar asistencia a las personas que puedan ser afectadas.

En el encuentro estuvieron presentes, el general Pablo de Jesús Dipré, director regional de la Policía Nacional, Percy Alvarez, director ejecutivo de Santiago Solidario, Saúl Abréu, director ejecutivo de APEDI, Alexis Moscat, director del Cuerpo de Bomberos, entre otros representantes de entidades de emergencias.

No hay comentarios: