José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de agosto de 2020

El deseo de Danilo al Gobierno que encabezará Abinader

Presidente Danilo Medina.

En su discurso, pidió a la población no perder la esperanza en el país

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que pide a Dios para que conduzca a las nuevas autoridades en la dirección del país.

Medina aprovechó mientras inauguraba el Hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba, para emitir, el que parece ser su último discurso.

“Ahora vamos a salir y un nuevo equipo gobernará a la República Dominicana y hay que pedirle a Dios que los ayude y los ilumine para que el progreso que vive el país no se detenga”, indicó Medina.

Al pueblo dominicano le dijo: “Quiero decirles a ustedes, que no pierdan la esperanza en la República Dominicana. Estamos viviendo tiempos complicados. El COVI-19 lo ha complicado todo. El empuje que llevaba nuestro país, solamente un hecho de la naturaleza lo puede detener. Esa crisis sanitaria está provocando una crisis económica y, por tanto, tenemos que unirnos como dominicanos, para empujar en una misma dirección a la República Dominicana”, enfatizó.

El presidente entiende que la crisis del COVID-19 afectó el crecimiento económico que llevaba la nación. Y en ese sentido, sostuvo: “Por tanto, tenemos que unirnos como dominicanos para empujar en una misma dirección a la República Dominicana”,

Agregó que una vez se haya superado la pandemia, el país retomará “la senda de crecimiento económico y de progreso para bienestar de las familias dominicanas”.

Medina pidió a la nación respetar las medidas de las autoridades sanitarias para superar cuanto antes la crisis.

No hay comentarios: