José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de julio de 2020

Santiago Corre será el 21 de marzo de 2021

Junta directiva de Santiago Corre 2020.

Contamos con el respaldo de esta nota de prensa.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La Junta Directiva de “Santiago Corre, por una vejez digna¨ pospuso la carrera para el 21 de marzo del año 2021. El colectivo evaluó el curso de la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Amalia Moscoso, directora ejecutiva de Santiago Corre 2020, manifestó que para las personas e instituciones que integran la carrera de Santiago es de suma prioridad el bienestar y la salud de toda la población y de las personas que anualmente participan en el evento.

¨Si las condiciones lo permiten, para el 21 de marzo del año entrante, disfrutaremos de una carrera y caminata solidaria por nuestra población más vulnerable, la de la tercera edad, sobre todo en estos momentos. ¨, expresó la ejecutiva.  

La Junta Directiva de Santiago Corre 2020, carrera que beneficia a la Sociedad San Vicente de Paúl, agradece el apoyo entusiasta de toda la población para su novena edición. Moscoso aseguró que caminantes y corredores inscritos mantendrán su cupo asegurado.
 
Santiago Corre es una iniciativa de ciudad enmarcada en el Plan Estratégico Santiago 2030 por una ciudad inclusiva, saludable y solidaria.

Cualquier inquietud o duda favor contactarnos a info@santiagocorre.com.do

No hay comentarios: