José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de julio de 2020

Castaños Guzmán asegura “todo está bien” en JCE; evita referirse sobre robo a Junta de Santiago.


SANTO DOMINGO, RD.-“Aquí no hay ningún problema, aquí está todo organizado, aquí está bien, todo resuelto”, fue lo expresado por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán a su llegada a la sede de la institución.

El presidente de la JCE Informó que ya las 158 juntas municipales están listas para las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el próximo domingo cinco de julio, recalcando que los comicios no corren peligro alguno.

“El país puede estar seguro que va haber elecciones el próximo cinco de julio, sí o sí. A las cinco de la mañana, el departamento de logística y el departamento de elecciones con todo el despacho de toda la logística del país. Las 158 juntas municipales están preparadas para las elecciones del domingo”, exclamó el presidente de manera airada.

Castaños Guzmán luego de sus declaraciones no aceptó ningún tipo de preguntas y mientras daba la espalda a los periodistas, evitó referirse al tema del robo producido la noche del lunes en la Junta Electoral de Santiago.

Al menos cinco integrantes de la seguridad de la Junta Electoral de Santiago están siendo investigados en relación con el robo de cerca de 37 millones de pesos.

Reunión

El pleno de la JCE se reunirá a las 11 de la mañana de este miércoles con unos 20 miembros del cuerpo diplomático del país que solicitaron ser observadores del proceso electoral.

La reunieron se llevará a cabo en el salón multiusos de la JCE.

No hay comentarios: