José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de julio de 2020

ALS tratará La Comunicación Deportiva ayer y hoy, con el destacado cronista Héctor Gómez


Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con el propósito de mantener actualizados a sus miembros y público en general, la Asociación de Locutores de Santiago ALS ha invitado al destacado cronista Héctor Gómez para compartir el tema La Comunicación Deportiva ayer y hoy, este viernes 24 de julio, a las 8:00 de la noche, vía ZOOM.

Héctor Gómez, considerado uno de los más documentados cronistas deportivos del país, es Licenciado en Informática, Mercadeo y Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además, ha realizado estudios de locución, mecanografía y archivo e inglés; siendo el Periodismo Deportivo su mayor pasión.

HG tiene gran experiencia en la crónica deportiva escrita, radial y televisiva, codeado con prominentes profesionales como Roosevelt Comarazamy, Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero, Don Carlos Nina Gómez y otros.

Actualmente, Héctor Gómez es Editor Deportivo de la popular emisora Z 101, y Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino y Miembro del Comité Internacional de Exaltación.

Por su excelente trabajo como profesional de la crónica deportiva ha sido honrado con importantes premios y reconocimientos: Mejor Editor Deportivo Digital (2013), Mejor Cronista Deportivo de Radio (2014), La Semana Deportiva, Mejor Programa Deportivo de TV (2015), Cronista Deportivo más popular (2016), entre otros honores.

Junto a sus hermanos de sangre (ligados al deporte), fundó la Academia de Béisbol Hermanos Gómez, con el objetivo de formar niños y jóvenes de la práctica del béisbol, tomando en cuenta la parte educativa y la formación integral.

La ALS, que preside Frank Rodríguez, se siente honrada al poder contar con un invitado de lujo de la talla del gran Héctor Gómez, nacido en el municipio de Bánica, Elías Piña, un verdadero orgullo dominicano.

Recuerda, la cita es HOY viernes 24 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, vía plataforma ZOOM.

No hay comentarios: