José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de junio de 2020

Matan hombre de una puñalada al salir del tribunal de menores de Santiago


SANTIAGO, RD.-Un hombre mató este martes a otro de una estocada al salir del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en el sector Los Pepines de Santiago.

El muerto fue identificado como Junior Rodríguez, de 24 años, quien fue atacado por la actual pareja de su exesposa, cuyo nombre no fue ofrecido, alegadamente porque un juez le otorgó a la víctima la custodia de un niño de dos años que procreó con la mujer.

Tras el hecho, el agresor fue golpeado por la comunidad para evitar que se escapara.

José Andrés Rosario, hermano de la víctima, explicó que la abuela del menor se encargaba de alimentarlo y cuidarlo debido a que la madre presuntamente lo maltrataba.

“El vino al tribunal de menores porque la mamá del niño no quería mantenerlo, lo tenía abandonado”, indicó el hermano de la víctima.

De acuerdo a la versión de una testigo, identificada solamente como Margarita, la riña se produjo cuando que Rodríguez se montaba en un motor al salir del tribunal, donde el victimario le propinó la estocada.

El cadáver de Rodríguez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Mientras que el presunto homicida está bajo custodia del Ministerio Público.

No hay comentarios: