José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de junio de 2020

Juan Sánchez (Niño Cambio) asume candidatura Eugenia Fernández (Nena)



Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eugenia Fernández (Nena), recibió en su equipo al excandidato a la alcaldía del distrito municipal de Santiago Oeste, Juan Sánchez (Niño Cambio), así como todo su equipo de trabajo.

Sánchez pasó a apoyar la candidatura a diputada de Eugenia Fernández (Nena) por el PLD, tras considerar que ella representa la mejor opción para representar este municipio.

“Trabajaré incansablemente porque estoy plenamente convencido de que el plan de trabajo de "Nena", fundamentado en 5 ejes: 5% para la salud, Sostenibilidad, Juventud y Mujer, lograrán que nuestro distrito municipal de Santiago Oeste pueda superar esta crisis generada por el COVID-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad, creando mayores oportunidades”, indicó.

De su lado, la candidata a diputada, Eugenia Fernández (Nena), destacó que es un privilegio recibir a este gran dirigente del PLD, quien serán parte importante de “nuestro futuro triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio. Bienvenidos, esta es su casa”.

No hay comentarios: