José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de junio de 2020

Joaquín Sabina se casa en secreto

Joaquín Sabina y Jimena Coronado, en Madrid. GTRES

En el enlace estuvo presente el cantante y amigo del compositor, Joan Manuel Serrat


MADRID.-Joaquín Sabina y su pareja desde hace más de 25 años, Jimena Coronado, han contraído matrimonio este lunes en Madrid, en una ceremonia de carácter privado, tal y como informa El País.

En el enlace estuvo presente el cantante y amigo del compositor, Joan Manuel Serrat.

El intérprete, que se protegía con la mascarilla, llevaba un sombrero de paja e iba vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y deportivas. Por su parte, Coronado también cubría su rostro con una mascarilla y lucía un vestido azul oscuro, según se comprueba en la fotografía publicada por El País.

Tras la ceremonia, los recién casados semarcharon a almorzar acompañados de un grupo reducido de personas, entre los que se encontraba Serrat, quien ya anunció en noviembre de 2019, durante su gira en Argentina, que su compañero le había pedido matrimonio a la peruana. “El día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso…”, confirmó el autor de Mediterráneo.

Desde entonces, poco se sabía del discreto acto que, finalmente, ha tenido lugar este lunes. “Iba a ser algo muy privado también se sabía, ahora esperamos que nos llamen y nos inviten a comer en algún restaurante, nada más”, según dijo alguien del círculo cercano de la pareja a Vanitatis (El Confidencial).

Sabina y Coronado, que viven juntos desde hace dos años en la capital española, se conocieron hace 26 años. En 1994, Coronado fue a retratar a Sabina en una suite del hotel Sheraton, de Lima -ciudad natal de la ya esposa del poeta- para el diario El Comercio. Por aquel entonces ambos tenían pareja, aunque retomaron el contacto meses después.

No hay comentarios: