José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 6 de junio de 2020

Comunicador Wilson Sued sobre Abel Martínez: “Abusador con dotes de dictador”

El presentador de TV se pronunció contra medida del alcalde de Santiago


SANTIAGO, RD. El comunicador y candidato a diputado por la circunscripción número 3 de Santiago, Wilson Sued utilizó fuertes epítetos contra el alcalde de esa ciudad Abel Martínez, por supuestamente promover una competencia desleal entre él y el candidato de su partido.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, el anfitrión de programas radiales y televisivos de la ciudad corazón se refirió al expresidente de la Cámara de diputados como un “abusador con dotes de dictador”.

“Yo no te tengo miedo, ni a ti ni a tu candidato perdedor favorito. Puedes quitar toda la publicidad que quieras, de manera ilegal, ya que tú no tienes autoridad amparándote solo en una resolución también ilegal…”, fue parte del texto con el que acompañó el video donde se le ve enojado hablando sobre Martínez.

“Quiero hacer una denuncia pública, una denuncia de abuso de poder y competencia desleal. Como no estoy en el oficialismo, estoy haciendo una campaña humilde, una campaña decente, una campaña con apoyo de mi gente, de mis vecinos”.

Sued, expresó que su propaganda fue colocada conforme a lo que establece el artículo 174, numeral 3 de la ley 15-19.

La alcaldía de Santiago tiene un programa estricto de contra la contaminación en esa ciudad, a través de las redes sociales de la institución se ven algunas de las acciones enfocadas en esa dirección.

No hay comentarios: