José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de junio de 2020

Aprende a preguntar en el ¨El Arte de entrevistar¨


Acroarte y Más TV Talentos desarrollan agenda de capacitación

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte y la agencia Más Tv Talentos, anunciaron el taller ¨El Arte de entrevistar¨ a cargo de la experimentada comunicadora vegana Rossi Villeta.

La actividad de capacitación está pautada para el viernes 19 de junio a las 7:00 p.m a través de la plataforma Zoom.

Grisbel Medina, presidente de la filial Santiago de Acroarte y Luis Felipe Núñez, director de Más Tv Talentos, manifestaron su regocijo por trabajar una agenda común que apoye el análisis y conocimiento de temas importantes para la comunicación.

La jornada de capacitación abordará el protocolo para invitar candidatos, manejo adecuado en diferentes situaciones, cómo prepararse para una entrevista, entre otros temas.

Estará a cargo de la primera dama de la comunicación vegana, con más de 30 años en la comunicación, y con vasta experiencia en el tema, la comunicadora Rossi Villeta. Más información en 809-873-1313 y 829-574-1770.

La expositora

Rossi Villeta Lara, inició en los medios en 1998 junto a su hermano Frankie Villeta. Conduce Muy En Confianza, el primer programa de la televisión vegana. En el año 2000 pasa a formar parte de Microvisión y Telecable Central.

El programa se ha enfocado en la calidad de su producción y la veracidad de sus contenidos. Ha sido plataforma para tratar temas de diversa índole y para entrevistar a personalidades de fama nacional.

Villeta es una mujer comprometida y amante de la capacitación constante. Se ubica en primera línea para luchar por las mejores causas sociales. Presidió el Patronato de Ayuda a los Reclusos de La Vega y es parte del Hogar del Nino Padre Fantino.

Presidió la Asociación para el Desarrollo de La Vega y fue la primera presidenta del Consejo de Administración de Los Fondos Mineros. Ha recibido múltiples reconocimientos por su impecable hoja de servicio.

No hay comentarios: