José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Diputado Víctor Fadul encabeza operativos de apoyo a la comunidad

Víctor Fadul.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana y candidato por la circunscripción 3 de Santiago, Víctor Fadul, organizó y lleva a cabo una serie de operativos de entrega de alimentos básicos en varios municipios de la provincia, como parte del programa de asistencia social concebido para asistir a los sectores más vulnerables de la población ante la situación provocada en el país por el  COVID-19.

En ese sentido, el equipo de trabajo de Víctor Fadul ha estado presente en los municipios Tamboril, Puñal, Licey y Baitoa, donde a sus moradores les fueron entregados productos de primera necesidad, en una gestión puerta a puerta, manteniendo de esta forma el distanciamiento social. 
Al respecto, el actual congresista y candidato por la circunscripción 3 de Santiago aseguró que “ha sido una constante de nuestro equipo de trabajo, desde nuestra incursión en la política, mantener el contacto directo con la población y en estos momentos se hace más necesario extender la mano amiga a los ciudadanos con menos recursos que están en sus hogares”.

El conjunto de operativos fue desarrollado en las comunidades Limonal, Barrio Valentín, Los Cocos, entre otras de los municipios antes mencionados y será trasladado a otros sectores con el objetivo de que la asistencia llegue a la mayor cantidad de familias posible.

No hay comentarios: