José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de mayo de 2020

Diputado Víctor Fadul canaliza reconstrucción viviendas siniestradas en Pekín

El congresista visitó el lugar de los hechos junto al ingeniero Pablo Billini.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-El diputado Víctor Fadul visitó la mañana de hoy las familias cuyas viviendas fueron destruidas totalmente por un incendio la prima-noche del domingo, en la calle 20 del sector Pekín, Santiago y a quienes les informó que las mismas serán reconstruidas a través del programa de apoyo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).


El congresista visitó el lugar de los hechos junto al ingeniero Pablo Billini, director regional del INVI y varios técnicos de la institución que se encargará de ejecutar el levantamiento de las tres viviendas que fueron reducidas a cenizas por el siniestro y que dejó igual cantidad de familias en las calles.
En ese sentido, Fadul y Billini conversaron sobre las posibles soluciones inmediatas e hicieron el levantamiento preliminar de las condiciones del terreno, para proceder al retiro de escombros y posterior reconstrucción de las infraestructuras.

De igual forma, las familias afectadas recibirán enseres y electrodomésticos por parte de la Oficina Política del diputado, con la finalidad de facilitar su desempeño cotidiano hasta tanto puedan regresar a la normalidad.

No hay comentarios: