José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 30 de mayo de 2020

Carlos De La Mota denuncia que le robaron su vehículo en pleno toque de queda

Actor Carlos De La Mota.

El actor compartió la noticia del robo de su camioneta en su cuenta de Twitter, donde también solicitó la ayuda de la Policía Nacional


LA VEGA, RD.-Carlos De La Mota denunció que fue víctima de robo anoche, a pesar del toque que se cumple desde el pasado 20 de marzo. “Anoche a pesar del toque de queda y del Estado de Emergencia fui víctima de la DELINCUENCIA!!! Me ROBARON una camioneta en La Vega en el sector de Villa Margarita”, explicó el actor oriundo de esa provincia.

De La Mota usó su cuenta de Twitter para dar a conocer el infortunio, donde expuso que le rompieron el llavín del lado del conductor, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, además de robarle la batería, para luego dejar el vehículo abandonado.

Ante el desconcertante robo, el actor, que reside en Miami pero que desde febrero se encuentra en territorio dominicano, hizo un llamado a la Policía Nacional, solicitando su ayuda. “No quiero ni por un instante pensar nada raro. Espero @PoliciaRD su ayuda y colaboración, de antemano gracias”, tuiteó.

Aproximadamente tres horas después de haber hecho su denuncia, Carlos dejó saber que había recibido respuesta por parte de las autoridades. “Quiero agradecer a mi amigo el Gral. Juan Carlos Torres Robiu del @CesturRD por su pronta y diligente ayuda en comunicación con el Cnel. Carrasco y el Cnel. Wiliam Beltré de Dicrim”, manifestó, agregando que la camioneta fue encontrada abandonada y que espera que el video donde se ve el Sonata Blanco de los delincuentes les sirva para aprender.

No hay comentarios: