José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 26 de abril de 2020

Patrulla de la Policía y del 9-1-1 escoltaron la llegada del peregrino a Puerto Plata

El hecho está registrado en un video que circula en las redes sociales, que de acuerdo al audio ocurrió la tarde de ayer sábado.
Diario Libre

PUERTO PLATA/ RD.-Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y otra de la Policía Nacional escoltaron la llegada del “peregrino” a la ciudad Imbert, en Puerto Plata, en medio de una pequeña multitud.



El hecho está registrado en un video que circula en las redes sociales, que, de acuerdo al audio, ocurrió la tarde de ayer sábado luego de la hora establecida para el toque de queda.

“El peregrino se acerca a Imbert, Puerto Plata, antes de llegar el domingo a llevar su cruz al mar de Puerto Plata. Ahí está ya, 5:10 de la tarde, todo Imbert esperándolo, con todo y toque de queda, Imbert esperando al peregrino”, se escucha una voz, mientras las sirenas suenan y pequeños grupos de personas caminan junto al hombre. Otros van en motores. En los laterales de las calles hay varios grupos de personas observando.

Hoy se formó una gran multitud que seguía por las calles de Puerto Plata al “peregrino”, quien cargaba una cruz y tenía como propósito llevarla al mar para que el coronavirus se aleje del país. El hecho provocó una lluvia de críticas en las redes sociales, debido a que durante la manifestación se rompió el aislamiento social y con ello se aumentó la posibilidad de contagio de la enfermedad, que ya lleva 278 muertos y 6,135 positivos.

No hay comentarios: