José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de abril de 2020

Fallece por coronavirus José Ignacio Morales (El Artístico)

José Ignacio Morales (El Artístico).
Listin Diario

LA ROMANA, RD.-Falleció la madrugada de este martes el ex candidato a alcalde en La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Morales (El Artístico).

Desde principio de mes, el artístico se encontraba batallando pro su salud tras ser infectado de coronavirus.


El destacado escultor romanense, se encontraba en estado delicado de salud, y no respondió a los tratamientos que le fueron suministrados.

El fallecimiento de José Ignacio Morales, fue confirmado este martes, por los propios médicos que le atendieron. Definitivamente no pudo superar el cuadro de los niveles de azúcar que nunca bajaron alcanzando hasta los 300 mg, mientras que el sodio (sal) se le quintuplicaron ayer, lo que hizo irreversible el cuadro.

El fallecimiento de El Artístico ha sido un duro golpe para La Romana, el país y amigos que cultivó en el extranjero, por su destreza en trabajos de hierro forjado, con lo que ganó fama y prestigio nacional e internacional.

“No está respondiendo como debería al tratamiento”, comunicaron sus familiares a través de su perfil en las redes sociales.

No hay comentarios: