José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de abril de 2020

Colocarán cordón epidemiológico en Puerto Plata luego de la concentración con el "Peregrino"

Sánchez Cárdenas condenó el hecho de la actividad realizada con el Peregrino, quien fue apoyado por cientos de personas de la zona.
Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Salud Pública informó que en Puerto Plata será colocado un cordón epidemiológico luego de la concentración del domingo con el “Peregrino”.


“El Ministerio ha decidido el montaje de un cordón epidemiológico en la provincia de Puerto Plata que será en la reunión a media mañana de hoy”, dijo el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que se realizarán una serie de medidas, pero no adelantó en específico en qué consistirían.

Sánchez Cárdenas condenó el hecho de la actividad realizada con el Peregrino, quien fue apoyado por cientos de personas de la zona.

Desafiando las normas del distanciamiento social, que buscan disminuir los contagios por el COVID-19, cientos de personas acompañaron al Peregrino de Villa Altagracia a llevar una cruz en la playa del malecón de esta ciudad, bajo un candente sol proclamando que a partir de este lunes la enfermedad comenzará a desaparecer del país.

Hombres mujeres y niños levantaban sus manos y coreaban la canción “Paz en la tormenta”, que resonaba en una disco light que los acompañó hasta el último tramo del recorrido, unos 18 kilómetros aproximadamente desde Maimón hasta la playa conocida popularmente como la “Playa de Camacho”, en la parte alta de esta ciudad.

No hay comentarios: