José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 21 de marzo de 2020

Grupo ARV suspende temporalmente sus operaciones por COVID-19

Archivo.
Servicios/Noticias A Tiempo

COMUNICADO

SANTIAGO.-Ante la situación de emergencia sanitaria y social que vivimos actualmente en nuestro país y en el mundo, el Grupo ARV, ha decidido suspender temporalmente sus operaciones, para minimizar los riesgos de propagación del Covid-19 y garantizar la salud de sus más de 3,500 colaboradores. 


En los últimos dos meses, el grupo ha seguido las recomendaciones de la OMS con el objetivo de velar por la seguridad de todos los empleados y hasta la fecha no ha sido detectado ningún caso positivo de Coronavirus en ninguna de sus empresas; pero entendemos que es necesario hacer todo lo que esté en nuestras manos para romper con la cadena de contagio del virus.
Así mismo queremos comunicar que para contribuir con el gran trabajo que están llevando a cabo nuestros médicos y enfermeras, en el transcurso de la próxima semana haremos llegar 2,500 mascarillas a distintos centros de salud de la región del Cibao.
Exhortamos a todos los ciudadanos y demás empresas a mantener la calma y actuar con responsabilidad por el bien común y la estabilidad de nuestra República Dominicana.

No hay comentarios: