José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 31 de marzo de 2020

Gobierno compensará con incentivo de hasta RD$10 mil a personal trabaja en lucha contra COVID-19

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
La información la dio el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano compensará con un incentivo de cinco mil pesos durante abril y mayo a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS), Promese/Cal, el Sistema de Emergencias 9-1-1, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el COE.


Los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional recibirán este incentivo por un valor de 10 mil pesos, cada mes, informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

“Como saben, todos estos servidores públicos están desarrollando una labor extraordinaria en estas circunstancias excepcionales y merecen ser recompensados por ello”, expresó el coordinador de la Comisión de Alto Nivel que da seguimiento al coronavirus.

Por otra parte, anunció también que el Ministerio de Trabajo ha autorizado a la Tesorería de la Seguridad a no aplicar, durante los meses de abril y mayo, recargos o intereses a aquellos empleadores que no realicen a tiempo los aportes correspondientes a sus empleados.

No hay comentarios: