José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Gobernadora de Santiago Ana María Domínguez continúa junto al Plan Social asistiendo a familias pobres


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La representante del Poder Ejecutivo en Santiago, Ana María Domínguez, continúa junto a los representantes del Plan Social de la Presidencia, los operativos de asistencia a las familias de escasos recursos.



En ese sentido, la gobernadora se trasladó en la mañana de hoy a las comunidades de Maco Frío y Los Mamas, en el distrito municipal de Canca la Piedra.

Como también Hoya del Caimito, el Callejón de los Cervantes, los Maguises, en la Calle Salvador Cucurullo y localidades aledañas.

Ana María manifestó que seguirán cumpliendo las instrucciones del presidente, Danilo Medina, de llevar la mano solidaria del gobierno a través de la Gobernación de Santiago, el Plan Social, en conjunto con las iglesias Católica y Evangélica.

Recordó llevar a cabo solo las medidas de prevención que el presidente Medina instruye a través de los canales oficiales, dando cumplimiento estricto a la cuarentena.

Domínguez reiteró que la población debe de lavarse las manos, varias veces al día y tomar en cuenta la higiene de sus familias, para juntos combatir esta pandemia.

No hay comentarios: